AVISO
DE PRIVACIDAD
OFFI-SYSTEM
MUEBLES PARA OFICINA, S.A. DE C.V., mejor conocido como OFFI-SYSTEM, con
domicilio en Calle Playa Regatas No. 529, Colonia Reforma Iztaccíhuatl Sur,
Ciudad De México, Municipio o Delegación Iztacalco, C.P. 08840, en la Entidad
de Ciudad de México, País México, y portal de internet www.offisystem.com.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos
personales, y al respecto le informamos lo siguiente:
¿Para qué fines utilizaremos sus
datos personales?
Los
datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes
finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:
- Para
generación de facturas
- Para transferencias bancarias
- Para
envío de productos
- Para
contratación de personal
De
manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes
finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero
que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:
- Para
promoción de productos
- Mercadotecnia
o publicitaria
- Prospección comercial
En
caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines
secundarios, indíquelo a continuación:
No consiento que mis datos
personales se utilicen para los siguientes fines:
[ ] Para promoción de productos
[ ] Mercadotecnia o publicitaria
[ ] Prospección comercial
La
negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá
ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o
contrata con nosotros.
¿Qué datos personales
utilizaremos para estos fines?
Para
llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad,
utilizaremos los siguientes datos personales:
- Nombre
- Estado
civil
- Registro federal de contribuyentes (RFC)
- Clave
única de registro de población (CURP)
- Lugar
de nacimiento
- Fecha
de nacimiento
- Nacionalidad
- Domicilio
- Teléfono
particular
- Teléfono
celular
- Correo electrónico
- Firma
autógrafa
- Firma
electrónica
- Edad
- Fotografía
- Puesto
o cargo que desempeña
- Domicilio
de trabajo
- Correo
electrónico institucional
- Teléfono
institucional
- Referencias laborales
- Información
generada durante los procesos de reclutamiento, selección y contratación
- Capacitación
laboral
- Trayectoria
educativa
- Títulos
- Cédula
profesional
- Certificados
- Reconocimientos
- Entradas al país
- Salidas
del país
- Tiempo
de permanencia en el país
- Calidad
migratoria
- Bienes muebles
- Información
fiscal
- Historial
crediticio
- Ingresos
- Egresos
- Cuentas
bancarias
- Número
de tarjetas de crédito
- Seguros
- Afores
- Pasatiempos
- Número
de hijos
- Enfermedades
o padecimientos previos
- Si cuentan con seguridad social
Además
de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades
informadas en el presente aviso de privacidad utilizaremos los siguientes datos
personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección:
- Estado
de salud físico presente o pasado
- Estado
de salud mental presente o pasado
- Si
tienen alguna adicción
¿Con quién compartimos su
información personal y para qué fines?
Le
informamos que sus datos personales son compartidos dentro del país con las
siguientes personas, empresas, organizaciones o autoridades distintas a
nosotros, para los siguientes fines:
Destinatario de los datos
personales
|
Finalidad
|
Requiere del consentimiento
|
C.P.
Oscar de la Sota
|
Contabilidad
|
No
|
Lic.
Javier P. González Sánchez
|
Asesoría
jurídica
|
No
|

¿Cómo puede acceder, rectificar o
cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?
Usted
tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los
utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su
derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté
desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de
nuestros registros o bases de datos cuando considere que la
misma
no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso
de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se
conocen como derechos ARCO.
Para
el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la
solicitud respectiva a través del siguiente medio:
Pueden solicitarlos al correo dynorahventas_offi@yahoo.com.mx
Con
relación al procedimiento y requisitos para el ejercicio de sus derechos ARCO,
le informamos lo siguiente:
a) ¿A
través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su
representante, así como la personalidad este último? Enviando su identificación
oficial al correo electrónico citado anteriormente
b) ¿Qué
información y/o documentación deberá contener la solicitud? Deberá acreditar su
personalidad y manifestar el motivo para el que requiere sus datos
c)
¿En
cuántos días le daremos respuesta a su solicitud? Cinco
d)
¿Por
qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud? Por correo electrónico
e) ¿En
qué medios se pueden reproducir los datos personales que, en su caso, solicite?
En medios magnéticos y/o electrónicos
f) Para
mayor información sobre el procedimiento, ponemos a disposición el siguiente
medio: Teléfono: 30 95 45 44
Los
datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a
cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:
a)
Nombre
de la persona o departamento de datos personales: Dynorah Escalante
b) Domicilio:
Calle Playa Regatas No. 529, Colonia Reforma Iztaccíhuatl Sur, Ciudad De
México, Municipio o Delegación Iztacalco, C.P. 08840, en la Entidad de Ciudad
de México, País México
c)
Correo
electrónico: dynorahventas_offi@yahoo.com.mx
d)
Número
telefónico: 30 95 45 44
Otro
dato de contacto: 56 34 45 91
Usted puede revocar su
consentimiento para el uso de sus datos personales
Usted
puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el
tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en
cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el
uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal
requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá
considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará
que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la
conclusión de su relación con nosotros.
Para revocar su consentimiento
deberá presentar su solicitud a través del siguiente medio:
Solicitud por escrito al correo
electrónico dynorahventas_offi@yahoo.com.mx
Con
relación al procedimiento y requisitos para la revocación de su consentimiento,
le informamos lo siguiente:
a) ¿A
través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su
representante, así como la personalidad este último? Enviando una copia de su
identificación oficial al correo electrónico dynorahventas_offi@yahoo.com.mx
b) ¿Qué
información y/o documentación deberá contener la solicitud? Deberá anexar su
identificación oficial escaneada o fotocopiada a la solicitud
c)
¿En
cuántos días le daremos respuesta a su solicitud? Cinco
d) ¿Por
qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud? Por correo electrónico
e) Para
mayor información sobre el procedimiento, ponemos a disposición el siguiente
medio: Teléfono: 56 34 45 91
¿Cómo puede limitar el uso o
divulgación de su información personal?
Con
objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información
personal, le ofrecemos los siguientes medios:
Deberá
enviar un correo electrónico solicitando la cancelación de sus datos a dynorahventas_offi@yahoo.com.mx
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Se publicará en la página las
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Última actualización: 01/08/2017